La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio celebra este sábado 22 de junio a las 20:30 horas su XIII Velada Musical en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra. Este evento se ha convertido en una tradición de la institución cultural para dar la bienvenida al verano inaugurando la programación estival que trae entre junio y septiembre diversas propuestas música y artes escénicas a este escenario tan singular de la provincia de Valladolid.

Este 2024, por primera vez, la Velada Musical estará dedicada a un solo compositor. El programa que se interpretará en La Casa Grande será una selección de las más piezas más conocidas del compositor italiano Antonio Vivaldi. También supone una novedad que la agrupación musical encargada de la Velada Musical vuelva al jardín romántico de La Mudarra. El Cuarteto Messa Di Voce fue el encargado de protagonizar la Velada Musical de 2019 con gran éxito entre el público asistente entonces.

Las entradas para la XIII Velada Musical tienen un precio de 35 euros e incluyen el concierto deMessa Di Voce y una cena cóctel posterior en el mismo jardín de La Casa Grande de La Mudarra. Pueden adquirirse en la plataforma segura Vivetix a la que se puede acceder desde el apartado de eventos de la web de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio.La XIII Velada Musical es posible gracias al patrocinio de la Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, El Gran Cardenal, Clínica Cesan y Legado Abogados.

Nueva entrada joven con un 30 por ciento de descuento

La XIII Velada Musical es una apuesta de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio por la divulgación y programación de música clásica acercando además en el mundo rural una oferta cultural que no suele llegar a los pequeños municipios. Este evento tiene como objetivo atraer hacia la música clásica a todo tipo de personas ofreciendo un concierto en un lugar distinto a las salas y auditorios habituales. La institución cultural estrena este año una entrada joven para animar a los menores de 25 años a acercarse a este tipo de música con un descuento sobre la entrada general de un 30 por ciento.

Cuarteto Messa Di Voce

El Cuarteto Messa Di Voce es una formación compuesta por cuatro de los músicos con más talento de Castilla y León. El cuarteto, que responde a la formación clásica de cuarteto de cuerda de dos violines, viola y violonchelo, surge en el año 2007. Desde su creación ha recorrido toda la geografía española ofreciendo conciertos para múltiples fundaciones y ciclos musicales, llegando a estrenar obras de nueva composición, en algunos casos escritas expresamente para esta formación. Messa Di Voce está formado por Piotr Witcowski (violín), Sheila Gómez (violín), Attila Tóth Bodor (viola) y Alberto Mateo (violonchelo). En 2019 ya tocaron en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra en la VIII Velada Musical.

Compra aquí tu entrada