El presidente de la Diputación de Valladolid y del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, visitó el jueves 15 de junio de 2017 la sede de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio. Un encuentro para conocer La Casa Grande de La Mudarra y acompañar así el apoyo que la Diputación de Valladolid viene ofreciendo a los proyectos culturales de esta fundación. Carnero recorrió el jardín donde en unos días de celebrará la VI Velada Musical. Además visitó las estancias de La Casa Grande recordando la importancia de Godofredo Garabito para la vida cultural e intelectual de la provincia de Valladolid a través de las explicaciones del presidente de la Fundación GGG, Guillermo Garabito.

Jesús Julio Carnero dejó su dedicatoria en el Libro de Honor de la La Casa Grande en esta primera visita a nuestra sede. El presidente de la institución provincial destacó “la importancia de la cultura y de mantener las tradiciones en los pueblos como una de las formas de arraigo más importantes y de futuro para el medio rural”. También firmó en el libro su jefe de prensa, el periodista Juan Pablo Pascual, hijo del histórico comunicador Juan Pascual que fue amigo de Godofredo Garabito.

La Diputación de Valladolid es uno de los patrocinadores de la VI Velada Musical (que se celebrará el 30 de junio) y del Ciclo “Las noches del jardín” que acogerá La Casa Grande durante todo el verano.