La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio estrena el próximo 4 de septiembre su Proyecto IN de innovación cultural digital con una experiencia pionera en colaboración con el artista Moisés Cerezo y MITO Gallery que se desarrollará con motivo del concierto exclusivo de Hombres G en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra, sede de esta institución cultural. Una novedosa propuesta que se realiza por primera vez en la música española con un artista de tanta relevancia como Hombres G.

El artista Moisés Cerezo, conocido como “el pintor de novelas”, ha realizado dos obras de arte exclusivas y únicas en homenaje a Hombres G. Dos obras de arte digital que estarán disponibles el día 25 de agosto en MITO Gallery. Esta acción de impulso del arte digital como una de las revoluciones que se están produciendo en el ecosistema cultural actual supondrá poner de manifiesto y experimentar con las múltiples utilidades que pueden desarrollarse a través de este tipo de obras. Los que adquieran la propiedad de cada una de estas obras únicas podrán disfrutar además de las siguientes ventajas: entrada VIP para dos personas al concierto exclusivo de Hombres G del 4 de septiembre de 2022 en La Casa Grande de La Mudarra (para el que están agotadas las entradas desde el 15 de julio que salieron a la venta); alojamiento para dos personas en un hotel cercano el día del concierto; encuentro con los miembros de la banda Hombres G tras el concierto; vinilo firmado por los miembros de la banda el día del concierto; e invitaciones para todos los eventos que programe la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio durante un año.

Esta iniciativa estrena el proyecto de innovación cultural digital que la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio a desarrollar a partir de ahora en todos sus eventos y proyectos. La colaboración con Moisés Cerezo y MITO Gallery está promovida por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio como acción experimental en un concierto de música tan singular como el que acogerá el jardín de La Casa Grande de La Mudarra el próximo 4 de septiembre.