El verano comienza en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra. Un año más, la sede de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio inicia su programación estival con un concierto único. Este año lo protagonizará el trío de jazz Jet Black Mode (piano, trompeta y oboe). La cita es el viernes 30 de junio a las 21:00 horas. La entrada tiene un precio de 25 euros e incluye concierto y un cóctel tras la actuación.

La Velada Musical es el evento más arraigado en la programación anual de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio. El último fin de semana de junio el jardín de La Casa Grande se convierte en un escenario único donde disfrutar de la música en vivo. Un escenario por el que ya han pasado artistas como el violonchesita Juan Mateo Revilla, la pianistas Aimi Sugo o la Coral Vallisoletana.