Dos años después el jardín romántico de La Casa Grande volverá a convertirse en patio cordobés, plaza granadina y tablao sevillano. Vuelve uno de los eventos quue más interés y expectación han despertado los últimos años en "Las noches del jardín" con el mismo espíritu de maridar flamenco y poesía pero con muchas sorpresas y novedades en escena.

Este 2022 se cumplen 80 años de la muerte de Miguel Hernández. La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio y la Escuela Sentidos han creado un espectáculo de flamenco y poesía único para esta conmemoración en el jardín de La Casa Grande. Algunos de los versos más conocidos del poeta se intercalarán con cuadros flamencos para homenajear a Miguel Hernández e intentar transmitir la fuerza y la belleza de su poesía.

La Escuela Sentidos es una academia de flamenco de Valladolid liderada por los prestigiosos bailaores Rubén Borjas y Elisa “La Mimi”. Este será el cuarto espectáculo que creen conjuntamente con la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio después de “Federico en lo más jondo” (2016), “Machado, Campos de Castilla” (2017), “León Felipe: del éxodo y del llanto” (2018) y “Yo voy soñando caminos” (2020). El jardín romántico de La Casa Grande es un espacio único en Castilla y León para escuchar flamenco y poesía trasladando al público a tierras andaluzas.

"En mis manos levanto una tormenta" se pondrá en escena el jueves 7 de julio a las 21:00 horas en el jardín de La Casa Grande. Las entradas están disponibles hasta completar aforo a un precio de 20 euros.

Compra AQUÍ tu entrada